Anuncio

jueves, 6 de agosto de 2015

WhatsApp nuevo diseño

La nueva imagen de WhatsApp


Desde hace rato que la premisa “cambiar o morir” parece ser la carta de navegación de la mayoría de las aplicaciones web. Y eso es justamente lo que evidencia la más importante aplicación de mensajería móvil conocida por todos como WhatsApp. Este messenger, que ha sabido consolidarse como el favorito de los usuarios de todas partes del mundo, experimenta cambios constantemente y hoy parece estar viviendo uno de ellos.

De acuerdo a los datos recopilados en nuestro blog Descargar Messenger Gratis, WhatsApp Messenger cambia su diseño para Android, y lo hace poniendo el acento en sus íconos y el uso del color. De esta manera WhatsApp se despide del tono verde césped y da vida a formas redondas con un abanico más amplio de colores. Veámos a continuación en qué consisten los principales cambios.

La base del diseño: El diseño de WhatsApp ahora está protagonizado por el concepto de Material Design, una idea que ha desarrollado Google y que ya tiene muy buenas referencias. De acuerdo a los especialistas, el Material Design juega con los princios básicos de diseño, innovación, ciencia y tecnología. Es una mixtura que busca un diseño atractivo pero al mismo tiempo funcional.

El uso del color: Hasta ahora la aplicación de WhatsApp venía diseñada en color verde césped, sus principales apartados venían con este color, sin embargo, desde ahora el verde será más oscuro y estará presente en las principales secciones como llamadas, chats y contactos; los íconos restantes podremos verlos en diferentes colores.

Los íconos multimedia: Hasta ahora los íconos multimedia venían en líneas rectas y cuadradas, ahora podremos verlos en diseños redondos

Los contactos: La imagen o perfil de cada contacto ahora vendrá con mayor tamaño, llegando a ocupar más de la mitad de la pantalla.

Los chats: El principal cambio en el diseño de los chats viene dado por el ícono de mensajes de voz, que esta vez es más grande para poder diferenciarlo de la cámara que permite grabar video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario