Anuncio

domingo, 20 de marzo de 2016

WhatsApp: Con negritas y cursivas

WhatsApp Messenger lanza nueva actualización


messenger whatsapp
WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea acaba de lanzar una actualización en su versión beta, la cual permite enviar texto en formato de letras negritas y cursivas.
Si bien es cierto se trata de una mejora en su fase beta, bien podría convertirse a futuro en una gran e interesante herramienta para los usuarios de WhatsApp.  

Por el momento escribir con negrita y cursiva en este messenger no es tan simple como por ejemplo lo es en Microsoft Word o Google Docs, en las que con solo presionar un botón se activa el formato.  En esta aplicación, para escribir con neritas es preciso poner el texto citado entre asteríscos (* texto *), mientras que para usar cursivas o itálicas es necesario digitar un guión bajo al inicio y al final del texto citado ( _texto_).
Como se trata de una actualizacion preliminar hay móviles en los que aún no funciona del todo bien.  Muchos son los casos en los que tanto las negritas como las cursivas solo aparecen en el movil emisor no así en el que recibe el mensaje.
Ten presente que se trata de una versión beta.  Si bien es cierto cualquier usuario puede descargar este tipo de aplicación, y comenzar de esta forma a probar las mejoras, es necesario no perder de vista que cualquier beta puede presentar inconvenientes o no funcionar del todo bien.  Son versiones que no están preparadas o listas para llegar al público general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario