Anuncio

lunes, 18 de febrero de 2013

Whatsapp Holo



Whatsapp Messenger con interfaz Holo



WhatsApp es uno de los servicios de Messenger más importante del momento.  A propósito de ello, solo en nuestro último artículo comentábamos acerca de una de sus más recientes aplicaciones: WhatsApp para BlackBerry.

Continuando en esta senda, hoy también daremos espacio a esta plataforma.

Como se ha venido comentado en varios sitios especializados, Google exige ahora, como requisito para su sistema operativo Android, el ajuste al estilo de interfaz Holo.  Así ha sucedido con WhatsApp.

Este importante Messenger también ha recibido la última actualización a Holo, aunque, claro está, en su fase Beta.


Descargar WhatsApp Messenger:


De acuerdo a la información recopilada en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis la descarga de la nueva actualización es posible realizarla en la página oficial de la App.  En este punto es preciso señalar que para ello deberemos autorizar, previamente en nuestro celular, la instalación de aplicaciones que se ubiquen fuera de Google Play.



Respecto de la versión definitiva de WhatsApp Messenger con interfaz Holo ya se sabe que estará en Google Play una vez sea aprobada la versión beta y se comprueba que no presenta problemas importantes.  Se estima que ello pueda ocurrir en los próximos días.

Para los más interesados en la descarga, cumplimos con informales que es posible descargar el archivo PKG desde la web, con lo cual se garantiza seguridad y fiabilidad.

Como es posible apreciar este es otro importante hito en la guerra de los servicios de Messenger y sobre todo de WhatsApp, servicio que hasta el momento tiene la supremacía entre sus pares pero que ha visto con cautela cómo se acercan muy rápidamente otros como Line y Joyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario