Anuncio

lunes, 19 de noviembre de 2012

BlackBerry Messenger: Llamadas de voz gratis

A pesar de que éste no ha sido el mejor año para RIM, continúan apareciendo señales que dan cuenta que la compañía intenta salir a flote. Aún cuando todavía no han lanzado el BlackBerry 10, hoy la canadiense vuelve a estar en las portadas de todos los medios en vista a que han anunciado el lanzamiento de BlackBerry Messenger 7 (BBM 7) para dispositivos móviles, una actualización que permitirá, entre otras cosas, realizar llamadas de voz gratuitas vía Wi-Fi.

De acuerdo a la información recopilada en Descargar Messenger Gratis la importante mejora contempla la posibilidad de hablar gratis con contactos de BlackBerry Messenger sin importar en qué parte del mundo se ubiquen, todo gracias a la señal Wi-Fi. Se ha informado también que se podrá pasar de texto a voz y viceversa, o bien, hablar y chatear al mismo tiempo.
En relación a este lanzamiento, el vicepresidente de BlackBerry Messenger de RIM, T.A. McCann, ha señalado: “Con el anuncio que hemos hecho hoy, estamos ampliando la funcionalidad de este servicio con el objetivo de permitir una interacción social más completa y mayor participación aún. Y la primera de estas nuevas funciones son las llamadas de voz”.
Hasta donde nos hemos podido informar la nueva función ha sido denominada BBM Voice e incluye entre otras cosas capacidades como:





- Envío de imágenes.
- Cuenta con un indicador visual que muestra la disponibilidad de los contactos al momento de recibir llamadas de voz.
- Es compatible desde smartphones, con Bluetooth o auriculares con micrófono.
- Además es posible utilizar altavoces del teléfono con BBM.
Por el momento, este nueva aplicación está disponible únicamente en Beta para smartphones con BlackBerry 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario