Anuncio

sábado, 20 de abril de 2013

WhatsApp pago anual


Detalles de la nueva estrategia de WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger
Desde que WhatsApp Messenger diera a conocer la noticia de que desde ahora en adelante el servicio de mensajería será pagado previa suscripción anual, muchos de sus usuarios se han visto fuertemente sorprendidos.  Pero seamos sensatos tampoco se trata de un precio muy alto, el pago sólo asciende a un dólar anual, el que podrá ser pagado vía transferencia electrónica o bien vía tarjeta de crédito.
Ya no hay lugar para especulaciones.  El pago es un hecho y querámoslo o no, es una decisión ya tomada de parte de la compañía.

El rumor más importante tuvo relación con que WhatsApp habría estado pensando en incluir publicidad en los mensajes a fin de financiar la empresa, sin embargo, tales especulaciones han quedado sin efecto toda vez que representantes de la compañía señalaran que la opción de publicidad se descartaba por completo en vista a que el camino elegido para reunir financiamiento sería la suscripción anual de usuarios.

Messenger

Luego de que salieran a la luz pública las cifras que maneja WhatsApp a nivel global, resulta entendible la estrategia de la compañía por cobrar tan solo un dólar al año.  Y en este sentido se dice que WhatsApp cuenta con más usuarios activos que Twitter, que tendría unos 200 millones de usuarios, y además procesa a diario unos 20.000 millones de mensajes al día, 8.000 millones enviados y 12.000 millones recibidos.
Visto así se vislumbra un negocio redondo para los de WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario