Anuncio

miércoles, 9 de julio de 2014

Facebook Messenger: Nueva actualizacion para Android



facebook messenger
Uno de los servicios de mensajería mejor posicionados en la actualidad es el Facebook Messenger. Aunque muy pocos lo hubieran imaginado, la plataforma emanada de la popular red social de Mark Zuckerberg ha calado hondo entre las preferencias de los usuarios.


Por supuesto, para estar en este envidiable escalafón ha sido necesario un trabajo profundo y permanente de parte de sus mentores a modo de ir perfeccionando este servicio lo máximo posible.  Prueba de ello son las recurrentes mejoras y actualizaciones de las que somos testigos cada cierto tiempo.  Y este es justamente el tema que abordaremos en el artículo de hoy de nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, es decir, la más reciente actualización de Facebook Messenger, que viene a mejorar considerablemente el servicio hasta ahora conocido.

facebook messenger


La información recopilada da cuenta de que el servicio de mensajería de Facebook ha lanzado una nueva versión beta, con la cual tiene planificado competir con grandes como WhatsApp y Line.

La propuesta de Facebook contempla una interfaz renovada y un diseño más funcional.  Con esto será posible saber si la otra persona con quien hablamos está utilizando la aplicación, o bien, si está escribiendo desde la web.  Esta novedad, por muy pequeña que parezca, permitirá, además, enviar SMS a contactos que no son amigos o que no pertenecen a la lista de “Contactos”.

Por el momento no son muchos los usuarios que podrán acceder a esta versión, si se espera, que de obtener buenas críticas, la beta pase definitivamente a la versión oficial de Facebook Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario