Anuncio

viernes, 25 de julio de 2014

Facebook Messenger compraría Uber



La posible nueva estrategia de Facebook Messenger


faceook messenger
Para nadie es un misterio que el mercado de las aplicaciones de mensajería móvil está siempre en un continuo cambio, en una persistente competencia. Para los usuarios, esta realidad resulta ser sumamente positiva puesto que los servicios de Messenger se tornan mucho más eficientes; sin embargo, para las compañías este escenario resulta ser un verdadero desafío ya que deben intentar estar siempre a la palestra y en los primeros lugares entre las preferencias del público.


Facebook Messenger no está al margen de esta atmósfera.  El servicio de mensajería móvil de la popular red social está siempre creando nuevas estrategias a fin de potenciar su servicio.  Por estos días anda sonando muy fuerte el rumor de que Mark Zuckerberg tendría importantes planes para esta área de su red social.

facebook messenger


Al parecer, la idea es muy sencilla y nada nueva.  El próximo objetivo para Facebook Messenger sería hacer que la aplicación ofrezca mucho más que mensajes instantáneos y considere la posibilidad de realizar compras de productos o servicios.  Frente a ello, ya se ha señalado que Facebook quiere integrar a Uber a sus listas y de este modo, competir con sus pares.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, la conversaciones entre Facebook Messenger y Uber aún están en una fase muy inicial, sin embargo, nada se da por desmentido. 

Recordemos que en la actualidad, WeChat ya ofrece tienen un modelo de negocio parecido.  Los usuarios de este popular Messenger asiático tienen la posibilidad de pedir un taxi directamente desde su aplicación telefónica.

Todo hace pensar que es muy factible que esta alianza entre Facebook Messenger y Uber llegue a buen puerto.  Los beneficios llegarían a ambas compañías, siendo el posicionamiento entre los usuarios el mayor de los atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario