Anuncio

jueves, 5 de junio de 2014

Line: Llamadas de voz en Mexico



Todos los detalles de Line Premium Call


line messenger
Muy contentos podrán estar desde ahora en adelante los usuarios de Line en México, esto debido a que el popular servicio de mensajería está impulsando una aplicación que permite realizar llamadas de voz a precios realmente bajos.
La apuesta tiene que ver con LINE Premium Call, un servicio que permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz a teléfonos fijos y móviles, a precios realmente asequibles y con alta calidad de sonido.

En la actualidad Line Messenger está pasando por un excelente momento.  Los problemas presentados en WhatsApp en el último tiempo y lo competitivo que se ha vuelto el mercado de las aplicaciones de mensajería, han repercutido positivamente en el posicionamiento de este Messenger.
Para muchos, Line ha sabido calar hondo entre las preferencias del público debido a sus prestaciones divertidas, a su galería de stickers y a lo interesante que resulta toda su plataforma.  Si a eso añadimos que Line está disponible en los principales sistemas operativos, no resulta extraño el por qué de su éxito.

line messenger

El rol que viene a cumplir Line Premium Call es verdaderamente interesante.  Se ha anunciado que su puesta en marcha en México permitiría a sus usuarios hacer llamadas de voz, desde cualquier dispositivo, sea éste Android o iOS, a cualquier lugar del mundo, teniendo cómo único gran requisito la compra de los créditos necesarios.
Hasta el momento el servicio de llamadas de voz de Line está disponible en países como Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, Filipinas, Japón, Perú y Chile, de modo que si tenemos contactos en tales latitudes podremos realizar llamadas de voz a tarifas realmente insuperables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario