Anuncio

martes, 29 de julio de 2014

Facebook Messenger en iPad



Facebook Messenger llega al iPad


facebook messenger
Muy contentos podrán estar los usuarios de Facebook Messenger que por estos días cuenten con la tablet de Apple, la popular iPad; lo anterior en vista a que acaba de ser anunciada la más reciente versión de este servicio de mensajería en la tableta gigante de la compañía de la manzanita.

De acuerdo a los datos recopilados en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis el arribo de Facebook Messenger hasta el iPad no supone grandes sorpresas ni nuevas funciones, podría decirse que es una versión remozada de este popular Messenger que ya conocemos ampliamente, en el cual podemos enviar textos, videos, hacer llamadas de voz e inclusive generar chats grupales.
Como es posible apreciar ésta es una nueva jugada de Facebook Messenger por consignarse como el favorito de los usuarios.  Al parecer la idea sigue siendo ser la principal competencia de WhatsApp, aun cuando éste último  sea también propiedad de Facebook.

facebook messenger

Recordemos que el Messenger de Facebook ha tenido mucha actividad en el último tiempo.  A finales del año recién pasado recibió una importante actualización tanto en su plataforma de Android como iOs, mejora en la cual conocimos un nuevo diseño y funciones del tipo llamadas de voz e incorporación de stickers.
Por el momento no se sabe cuándo aparecerá una nueva versión de Facebook Messenger para tabletas Android, cuando ello suceda lo comentaremos aquí en Descargar Messenger Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario