Anuncio

martes, 21 de octubre de 2014

Messenger: Aplicación para SMS de Google



messenger
Una de las buenas nuevas suscitadas a razón de la llegada de Android Lollipop es el resurgimiento de la aplicación de SMS.  Messenger, como se llamará a partir de ahora esta App., viene con un diseño totalmente nuevo, que de seguro se quedará con las preferencias del público.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, Messenger de Google tiene todo lo necesario para enviar mensajes de texto con frecuencia.  Por supuesto, la App. en términos generales no supone nada nuevo, es más bien el rescate de una aplicación que, probablemente, nunca debió desaparecer y que hoy vuelve renovada y competitiva.  Para los que ya estén pensando en el futuro de Hangouts cumplimos con informarles que ésta también será compatible con SMS, lo que implica una muy buena estrategia de Google por mantener dos grandes pilares en términos de comunicación vía mensajes de texto.
Lo más importante de todo es que la descarga e instalación de esta nueva aplicación no supone ningún contratiempo, no necesitaremos root ni nada parecido.  Para ello puedes descargar SMS para Google desde aquí.  Debes tener presente que una vez que hayas descargado e instalado la app. sólo necesitas establecerla como App. predeterminada de mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario