El popular Messenger y su estrategia en Argentina
Una de las competencias más
reñidas en el mundo de la tecnología móvil es aquella que se viene originando
entre los servicios de mensajería instantánea.
Y es que no menor ha sido el crecimiento que han experimentado
aplicaciones como WhatsApp, Line o Viber. Pareciera que de la misma forma como crece el
uso de la telefonía móvil, así también crece el uso de las app. de mensajes de
texto.
Por todos es conocido el
liderazgo que en este escenario ocupa WhatApp, sin embargo, LINE es una
compañía que no se queda atrás y apuesta por conquistar una buena cuota de
mercado. Prueba de lo anterior es la
nueva estrategia de posicionamiento que LINE planea instaurar en América
Latina, particularmente en Argentina y Brasil.
De acuerdo a los datos que
hemos podido recopilar en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, Line, la popular
compañía que cuenta con usuarios de 236 países diferentes, tiene un lugar
destacado América Latina ocupando un lugar destacado en la categoría de “aplicaciones gratuitas” más descargadas.
Para nadie es extraño que las
grandes compañías de telecomunicaciones y tecnologías vean con muy buenos ojos
el mercado americano. El crecimiento ha
sido de tal impacto que se estima que en un futuro muy cercano los usuarios ya
estarán utilizando dispositivos con 4G LTE de forma masiva.
La estrategia de LINE para
el mercado argentino
LINE es un servicio
reconocido a nivel mundial por una serie amplia de stickers que pretende animar
a sus usuarios a comunicarse y a
expresar sus sentimientos. Pues
bien, uno de los puntos centrales de difusión de LINE en Argentina es la puesta
en marcha de stickers específicos para los usuarios de este país.
De esta forma el popular
servicio de Messenger pretende aumentar la base de usuarios con
funciones de envío de mensajes de texto y voz, llamadas de voz, chat de grupo y
video llamadas gratuitas.
En la actualidad LINE en está
disponible en una versión para escritorio, Andrid, iOS, Windows Phone y
BlackBerry. Por el momento sólo resta
esperar y ver cómo le va a esta compañía en su nuevo proyecto de expansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario