Anuncio

martes, 29 de octubre de 2013

Line Messenger Argentina



El popular Messenger y su estrategia en Argentina



line messenger
Una de las competencias más reñidas en el mundo de la tecnología móvil es aquella que se viene originando entre los servicios de mensajería instantánea.  Y es que no menor ha sido el crecimiento que han experimentado aplicaciones como WhatsApp, Line o Viber.  Pareciera que de la misma forma como crece el uso de la telefonía móvil, así también crece el uso de las app. de mensajes de texto.


Por todos es conocido el liderazgo que en este escenario ocupa WhatApp, sin embargo, LINE es una compañía que no se queda atrás y apuesta por conquistar una buena cuota de mercado.  Prueba de lo anterior es la nueva estrategia de posicionamiento que LINE planea instaurar en América Latina, particularmente en Argentina y Brasil.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, Line, la popular compañía que cuenta con usuarios de 236 países diferentes, tiene un lugar destacado América Latina ocupando un lugar destacado en la categoría de  “aplicaciones gratuitas” más descargadas.

line messenger


Para nadie es extraño que las grandes compañías de telecomunicaciones y tecnologías vean con muy buenos ojos el mercado americano.  El crecimiento ha sido de tal impacto que se estima que en un futuro muy cercano los usuarios ya estarán utilizando dispositivos con 4G LTE de forma masiva.  



La estrategia de LINE para el mercado argentino

LINE es un servicio reconocido a nivel mundial por una serie amplia de stickers que pretende animar a sus usuarios a comunicarse y a  expresar sus sentimientos.  Pues bien, uno de los puntos centrales de difusión de LINE en Argentina es la puesta en marcha de stickers específicos para los usuarios de este país.

De esta forma el popular servicio de Messenger pretende aumentar la base de usuarios con funciones de envío de mensajes de texto y voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas.

En la actualidad LINE en está disponible en una versión para escritorio, Andrid, iOS, Windows Phone y BlackBerry.  Por el momento sólo resta esperar y ver cómo le va a esta compañía en su nuevo proyecto de expansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario