Anuncio

lunes, 7 de octubre de 2013

BlackBerry Messenger en Android y iPhone

BBM Proximamente en Android e IPhone


blackberry messenger
En una actividad que se venía anunciando desde hacía bastante tiempo, hoy ya es posible conocer más detalles de la inminente llegada del Messenger de BlackBerry a los sistemas operativos Android e iPhone.
De acuerdo a la información que hemos recopilado en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, una nueva versión de pruebas del sistema de mensajería está siendo empleada por un grupo de usuarios con dispositivos equipados con el sistema operativo de Google.  
Recordemos que el lanzamiento oficial de la aplicación había sido planificado parara fines de septiembre, sin embargo una serie de contratiempos habría retardado aún más la llegada.
A pesar de esta demora aún no hay una fecha definitiva para el nuevo lanzamiento de la aplicación, en BlackBerry se han encargado de mantener el secreto bajo siete llaves.  Por supuesto están comprometidos con el proyecto y aseguran que la mejora llegará con interesantes novedades y prestaciones.
blackberry messenger


Recordemos que esta declaración fue realizada el 30 de septiembre de este año, apenas un par de días después de que surgiera el rumor  de que existen planes de vender la compañía por un precio cercano a los 4.700 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario