Anuncio

domingo, 10 de noviembre de 2013

Facebook Messenger se actualiza para Android



Nuevas mejoras en Facebook Messenger


facebook messenger
La carrera que viene a consagrar al mejor servicio de Messenger del año no para.  Por un lado aparece WhatsApp, que aunque de pago, sigue arrastrando a cientos de miles de seguidores todos los días.  Por otro lado está Line, que en la actualidad está empecinado en seguir creciendo y para ello ha desplegado una fuerte campaña de difusión en America Latina, principalmente en Argentina. Y no podemos dejar de nombrar a Facebook, que si bien es cierto, es fuertemente reconocido por su servicio de  red social para conocer gente, ha generado un servicio de Messenger potente y ampliamente competitivo.

Y es justamente de este último, de quien tenemos noticias el día de hoy.  Se ha anunciado una nueva actualización para el servicio de mensajería de Facebook. 
Las recientes informaciones dan cuenta de que la nueva aplicación de Messenger es mucho más rápida y liviana, elementos importantísimos a la hora de competir con WhatsApp o BBM.  

facebook messenger

Aunque por el momento sólo está disponible la versión beta, la nueva actualización de Facebook Messenger contempla un diseño más funcional y que permite saber cuándo la otra persona también está utilizando la App., vale decir escribiendo desde la web.
Entre otras novedades también se ha anunciado que basta con saber el número de teléfono de otra persona para iniciar una conversación, con lo cual ya no es requisito tener un perfil en Facebook para usar su Messenger.  Este elemento es muy importante ya que se amplían las posibilidades para acceder a este servicio. 
La manera de utilizar esta nueva versión de Facebook Messenger es muy sencilla, solo debemos hacer clic en el panel superior de la App. para ver las conversaciones recientes o para enviar mensajes.
Es de esperar que la nueva versión oficial llegue muy pronto a todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario