Anuncio

martes, 10 de septiembre de 2013

Easy Messenger

Una nueva alternativa de Messenger


descargar messenger gratis
En las páginas de nuestro blog Descargar Messenger Gratis nos hemos propuesto compartir contigo los mejores datos de Messenger del momento.  Nuestro objetivo es que en vista a esta información puedas elegir el servicio de mensajería que mejor se adapte a tus necesidades.
Ya en nuestro último artículo publicado te mostramos todas las bondades que brinda WeChat 5.0. Hoy, continuando en esta misma senda, comentaremos acerca de Easy Messenger, un interesante servicio de mensajería instantánea que surge como una buena alternativa a tener en cuenta.

De acuerdo a los datos recopilados, Easy Messenger trae consigo una completa gama de prestaciones que nada tiene que envidiarle a las aplicaciones más populares.  La utilización de Easy Messenger supone el registro previo en el servicio.  La primera y más importante función de Easy Messenger es la reunificación de todas tus cuentas de mensajería en una sola para luego tener acceso a ellas desde la web de acceso al proyecto. 

descargar messenger gratis

Los principales protocolos en los cuales tiene sustento Easy Messenger son MSN, ICQ, AIM, Yahoo y Jabber.
En términos prácticos, la utilización de este servicio es bastante sencilla.  Gracias a su puesta en marcha es posible trabajar de forma dinámica y efectiva con los principales servicios de mensajería instantánea del momento.  Por otra parte, también es novedoso el hecho de que Easy Messenger incorpora un lector de fuentes RSS dentro del propio programa.

Como se puede apreciar Easy Messenger es una interesante aplicación que permite integrar todas nuestras cuentas en un solo servicio y que puede sernos de mucha utilidad en algún momento determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario