Anuncio

domingo, 18 de agosto de 2013

WeChat 5.0 Messenger

Nueva versión de Messenger ya está disponible en iOS


messenger
Si existe un mercado dinámico en cuanto a nuevos lanzamientos y funcionalidades ese es el de la mensajería instantánea móvil.  No alcanza a aparecer una nueva aplicación cuando ya estamos escuchando acerca de un nuevo y posible lanzamiento.
Hoy es el turno de WeChat, un novedoso servicio de Messenger, que hoy ya se apunta a dar a conocer su quinta versión.  Hablamos de WeChat 5.0 un chat, que según algunos tiene todos los componentes para constituirse como un servicio confiable, sencillo y competitivo.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, el nuevo WeChat ha sido creado por la compañía Tencent, y según se anuncia trae importantes y novedosos cambios.

WeChat: Nueva versión 5.0
En WeChat, versión 5.0 podremos encontrarnos con el mismo concepto de Messenger hasta ahora conocido, sin embargo, y como es de suponer se han incluido nuevas funcionalidades y nuevas interfaces.  Ejemplo de ello es Hold Together, función que posibilita a dos usuarios que se encuentran cerca geográficamente encontrarse para comunicarse.

messenger

La manera de agregar contactos también ha sido mejorada, desde ahora todo este procedimiento es más sencillo y rápido.  Los emoticones, por su parte, también traen novedades, con la nueva versión de WeChat resulta más fácil el acceso a ellos e inclusive, se existe una tienda de emoticones integrada.
Todas estas mejoras están siendo promovidas por una fuerte campaña publicitaria y de marketing.  El propósito es quitarle algunos fieles usuarios al contendor más fuerte, en este caso WhatApp.  ¿Se podrá cumplir este objetivo? Probablemente no, pero el intento está sobre la mesa.

Por el momento WeChat Messenger 5.0 está disponible en iOS, prontamente llegará también a Android, sin embargo, la fecha aún no está confirmada.

1 comentario:

  1. Hi everyone, please check out this WeChat Official Account ID: Humor-Fun ....It's really funny!

    ResponderEliminar