Anuncio

lunes, 5 de agosto de 2013

WhatsApp para Android: Actualizacion

whatsapp messenger
El mercado de la mensajería instantánea está cada vez más competitivo. Desde hace rato venimos comentando con ustedes acerca del surgimiento de una amplia variedad de nuevos servicios que sólo se proponen hacerle competencia a uno de los más grandes, nos referimos a WhatsApp. Y aunque ha comenzado a cobrar en una buena parte de su servicio, los usuarios continúan dándole el puesto número uno dentro de la categoría de Messenger móvil más utilizado. 
Es en este escenario donde aparece una interesante noticia especialmente dirigida para los usuarios de Android, todo en vista a que WhatsApp acaba de hacer oficial una nueva actualización.
De acuerdo a los datos que hemos recopilado en Descargar Messenger Gratis, WhatsApp ha incorporado la opción de enviar varias imágenes en un solo mensaje, del mismo modo, ha ampliado el número de destinatarios en una difusión o mayor configuración para la descarga automática de archivos multimedia.


whatsapp messenger

Como lo decíamos recientemente, la principal novedad viene de la mano del envío de imágenes, serían hasta 10 las posibilidades de archivos de fotos que bien se pudieran enviar en un solo mensaje. A partir de esta actualización ya no tendremos que ir directamente a la galería de imágenes de nuestro móvil, ahora WhatsApp cuenta con una propia galería en la cual podremos seleccionar una a una las imágenes que queramos enviar.
La otra novedad que también ha sido bastante aplaudida tiene que ver con que a partir de esta mejora podremos decidir qué archivos recibidos se descargan automáticamente y cuáles no. Todas estas novedades variarán dependiendo de si conectados a WiFi, red móvil o itinerancia.
Esta última versión de WhatsApp para Android también incorpora novedades sutiles como por ejemplo mejoras en el proceso de verificación, mejor uso de la batería en los tonos de notificación, novedades en la interfaz de emoticonos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario