Anuncio

miércoles, 7 de agosto de 2013

WhatsApp mensajes de voz

WhatsApp simplifica el envío de mensajes de voz


whatsapp messenger
WhatsApp siempre ocupa un lugar destacado en nuestro blog.  Ejemplo de ello es nuestro último artículo publicado en el cual comentábamos acerca de la más reciente actualización de WhatsApp para Android.  Y es que es precisamente desde este momento cuando comienza a suceder la mejora de la cual queremos dar cuenta el día de hoy.  Se trata del envío de mensajes de voz, que a raíz de esta ultima actualización, comenzó a simplificarse de manera considerable.

Como ya imaginarás esta es una mejora viene a facilitar enormemente la experiencia de los usuarios, por lo que las críticas alabando la medida no se han hecho esperar.  Desde ahora ya no es preciso realizar un gran número de presiones sobre el teclado para enviar mensajes de voz, ahora ya no se pierde tanto tiempo en el envío de grabaciones de audio.

descargar messenger gratis

De acuerdo a la información que manejamos en Descargar Messenger Gratis, el envío de mensajes de voz funciona de la siguiente manera: WhatsApp reemplazó el botón Enviar que aparecía antes de comenzar a grabar el mensaje, por un ícono de micrófono.  Con sólo pulsar de manera prolongada este ícono WhatsApp Messenger comenzará a grabar el mensaje de forma inmediata.  Cuando finalice la grabación, el mensaje será enviado en forma automática.  Como puedes notar, un procedimiento bastante simple.
Por el momento esta mejora está disponible sólo en algunas partes del planeta, no en todos los lugares, de a poco se espera que pueda extenderse a todas las latitudes.  Los usuarios sabrán que ya la tienen cuando vean el ícono de micrófono en la App., del que hablábamos anteriormente.
Con esta medida, WhatsApp Messenger intenta dar una nuevo impulso a su aplicación, para alejarse de manera sustancial de sus competidores de Facebook Messenger y Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario