Anuncio

jueves, 13 de junio de 2013

Wiz Messenger

Detalles de este nuevo Messenger


messenger
El mercado de la mensajería instantánea parece estar cada vez más competitivo.  No pasa mucho tiempo desde la aparición de un nuevo Messenger, cuando somos testigos de un nuevo lanzamiento de un servicio que promete algo novedoso y mejor que el anterior.
Hoy es el turno de Wiz Messenger una aplicación que parece funcionar muy bien en los principales sistemas operativos del momento, entiéndase iOS, Android y Windows Phone.

Por supuesto, estamos hablando de un Messenger gratuito y que es posible de usar directamente en cada teléfono inteligente.  El objetivo de sus mentores es bastante ambicioso y dice relación con  llegar a ser el Messenger favorito de los usuarios de móviles en el mundo.

messenger

Wiz Messenger permite enviar mensajes gratis entre usuarios que cuenten con esta aplicación, el envío no supone límites y tampoco considera la aparición de publicidad, que tanta molestia provoca en los usuarios en vista al desgaste de batería.
Entre las novedades de Wiz Messenger se consideran el soporte de mensajería grupal, con capacidad de hasta 50 personas y la posibilidad de guardar los grupos para poder utilizarlos más adelante.
Wiz Messenger también brinda soporte para el envío de mensajería tradicional SMS, por supuesto los cobros se hacen a cargo del saldo del móvil.  El funcionamiento de este servicio es muy similar al del Messenger tradicional, no exige mayores informaciones, bordea en lo intuitivo.

Para descargar wis en tu móvil, sólo tienes que seguir el siguiente enlace: http://www.wiz.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario