Anuncio

sábado, 1 de diciembre de 2012

Joyn Messenger en España


El servicio de Messenger llega a España en un difícil momento

En un acto que podría definirse como enrolarse en la larga lista de servicios de mensajería instantánea disponibles en España, podría definirse el nuevo lanzamiento del que hoy daremos cuenta en Descargar Messenger Gratis.  Se trata de la llegada oficial de Joyn al mercado español y aunque el servicio promete interesantes novedades ya hay quienes se aventuran a criticar la medida y a no ver ningún atractivo sobresaliente en ella.

En vista a los datos que hemos podido recopilar, Joyn Messenger ha nacido bajo el ambicioso objetivo de convertirse en la aplicación definitiva para la comunicación entre teléfonos móviles con conexión a Internet.  Y es que en su proceso de creación se han unido las más importantes operadoras vigentes en España como es el caso de MoviStar, Vodafone y Orange, en un proyecto que pretende competir de igual a igual con grandes como WhatsApp, Line o Viber.


Ahora bien, veamos qué puede hacer Joyn.  Para sus creadores, este Messenger es un servicio de comunicación enriquecida (RCS) y su función primaria es básicamente la misma que todos los servicios de mensajería instantánea, con esto nos referimos a envío y recepción de mensajes de textos, intercambio de imágenes y videos, etc.  Por el momento únicamente está disponible en algunos dispositivos con Android, aunque ya se ha anunciado que próximamente estará disponible en iOS.
Entre las primeras críticas a este lanzamiento surgen el que se hayan quedado fuera las móviles virtuales que tanto están dando de que hablar en este momento.  Por otra parte, lo saturado que estaría el mercado español en lo respectivo a servicios de Messenger sería la otra gran crítica que ha surgido en torno a este lanzamiento.  Al parecer Joyn no lograría diferenciarse de lo que ya ofrecen los otros servicios.  Es por este motivo que nada auspicioso se vea en el futuro de Joyn Messenger en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario