Anuncio

miércoles, 11 de julio de 2012

Tuenti Social Messenger


Tuenti: Alternativa a WhatsApp



La mayor parte de la información que habíamos escuchado en torno a Tuenti, era que se trataba de una red social de cobertura en España y con mucha popularidad en el medio local.  Pues bien, hoy Tuenti se ha tomado la agenda noticiosa en vista a que ya está disponible en todo el mundo y aparece además, con una interesante aplicación para móviles, muy en la línea del messenger  WhatsApp.

Según datos recopilados en Descargar Messenger, la compañía se habría atrevido a dar este importante salto en vista a las altas cifras de usuarios registrados que presenta.  Se dice que hasta el momento ya son más de 13 millones de personas, los que aparecen en la nómina de Tuenti, de los cuales cerca de 10 millones ingresan a la cuenta cada mes.  Como se podrá ver estas cifras no son menores, sobre todo ahora, cuando el mercado de las redes sociales parece cada vez más competitivo.


De acuerdo a las últimas informaciones, Tuenti, la red social que está disponible desde la web y desde el móvil, ha lanzado una nueva aplicación: Tuenti Messenger Social.  De ella ya se sabe que estará disponible para BlackBerry y Android, asegurándose también que prontamente estará disponible en otras plataformas.
Tuenti Messenger Social se integrará a nuestra agenda de contactos y podrá diferenciar entre nuestros amigos de nuestros contactos.  En el caso de los contactos, ya se sabe que vamos a poder entablar conversaciones con ellos en tiempo real, sin embargo, con nuestros amigos vamos a poder compartir fotos, permitir el acceso a nuestro perfil, incluir etiquetas, etc.
Para muchos esta nueva aplicación para Messenger podría competir perfectamente con WhatsApp y otros servicios de mensajería similares.  Por el momento, habrá que esperar y ver cómo es la recepción de Tuenti en otras latitudes y en consecuencia, de este nuevo Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario