Anuncio

miércoles, 11 de julio de 2012

BlackBerry 10: Video chat en Messenger


Messenger de BlackBerry 10 con video chat



Si bien es cierto el último reporte financiero emitido por RIM hace algunos días no fue para nada alentador, hoy la firma parece estar decidida a salir de difícil momento que vive por estos días. 
Recordemos que en el reporte se anunciaba, entre otras cosas, que su próximo BlackBerry 10, sólo vería la luz a principios del próximo año 2013.   
Pues bien, hoy en un intento por compensar tal espera ante sus usuarios, la compañía ha anunciado que incorporará una serie de características que bien podrán hacer del próximo BlackBerry un increíble equipo y mejor sistema operativo.

Según datos llegados hasta Descargar Messenger, habría sido el CEO de RIM, Thorsten Heins, quien confirmara una característica bastante interesante para la nueva plataforma móvil.  “Soporte para vídeo chat en BlackBerry Messenger”, fueron las palabras emitidas por el importante portavoz de la compañía.  


Con esto se viene a dar un importante paso en lo que a mejoras para BlackBerry Messenger se refiere.  Recordemos que hasta ahora sólo permitía el envío de contenido multimedia pero no la interacción en tiempo real.
Los entretelones de la noticia dan cuenta de que este anuncio se habría hecho en medio de una importante conferencia de accionistas realizada esta semana.  
Sin más, esta mejora viene a ser un gran aporte a la plataforma de Messenger de BlackBerry porque el no tener opciones para vídeo llamadas se constituía como una gran limitante respecto de otras plataformas de la competencia como iOS o Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario