Anuncio

lunes, 11 de junio de 2012

Joyn Messenger


MoviStar lanza Joyn como alternativa a WhatsApp


Como un paso previsible puede entenderse el nuevo lanzamiento de MoviStar.  Y es que esta mañana este gigante ha anunciado el lanzamiento de Joyn, un servicio de mensajería instantánea que promete ser la principal competencia de WhatsApp

Recordemos que hasta el momento era sólo Vodafone quien contaba con una versión de Joyn beta.
Sin embargo, ahora Joyn messenger actuará de forma oficial para dispositivos con Android.  Pero este lanzamiento no concierne únicamente a MoviStar. 
Vodafone, Orange y Telefónica en España decidieron unirse en septiembre pasado y lanzar al mercado una alternativa, a WhatsApp, que dicho sea de paso ha sido todo un éxito en cuanto a las preferencias de los usuarios.
Es así como en el día de hoy MoviStar ha anunciado Joyn messenger para Android, un servicio de mensajería instantánea y que ya es anunciado en muchos sitios como “el WhatsApp de las operadoras”.


De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en Descargar Messenger, Joyn tiene tres funciones destacadas:
·       Enviar archivos: Al igual que los más importantes servicios de mensajería, Joyn permite compartir archivos y videos mientras se mantiene una conversación de voz.
·       Compartir en tiempo real: Con Joyn es posible mostrar un video en tiempo real mientras se mantiene una llamada normal con un contacto que disponga de Joyn.
·       Chatear: Con Joyn messenger es posible enviar y recibir mensajes instantáneos con una sola persona o bien, crear grupos de contactos con los cuáles poder interactuar a la vez.
Puedes descargar Joyn en Google Play y Joyn beta para usuarios Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario