Anuncio

martes, 30 de junio de 2015

WhatsApp: Buscar mensajes

Popular messenger lanza nueva actualización


Para nadie es un misterio que WhatsApp es el servicio de mensajería móvil más importante del momento, y aunque muy de cerca le sigue Line y Telegram, es WhatsApp quien se queda con la mayor parte de las preferencias de los usuarios.  Y es que este éxito inconmensurado del que da cuenta este servicio no es un fenómeno al azar es más bien la respuesta al trabajo constante de sus mentores en un afán por crear una aplicación efectiva y al alcance de todos.  

Prueba de lo anterior son las permanentes actualizaciones de las cuales ya bastante hablamos en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, y que no por nada han mandado a WhatsApp a las nubes en cuanto éxito y popularidad.  
Una de las más recientes actualizaciones que está causando revuelo entre los usuarios es aquella que permite buscar mensajes en conversaciones antiguas, y aunque esto parezca sencillo e irrelevante para algunos, lo cierto es que termina siendo de gran utilidad en momentos en que queremos recuperar algún dato presente en viejas conversaciones de chat.
messenger

Hasta el momento intentar recuperar datos de WhatsApp no era una tarea fácil, muy por el contrario, era una tarea exigua que terminaba por desmotivar a muchos.  Sin embargo, desde ahora estas lides serán muchas más simples ya que con esta reciente actualización podremos buscar palabras o textos en todas las conversaciones archivadas.  
Como es de imaginar, esta mejora ya está disponible en todos los terminales Android e iOS.  Una vez actualizada la última versión de WhatsApp Messenger podremos poner en práctica esta funcionalidad haciendo clic en el ícono de lupa y luego digitando algunas palabras clave relacionadas con nuestra búsqueda, acto seguido, WhatsApp te mostrará todos los grupos o contactos que incluyen esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario