Anuncio

viernes, 10 de enero de 2014

Button Messenger



messenger
Todos los detalles de la nueva aplicación de mensajería móvil

El mundo de la mensajería instantánea móvil crece a pasos agigantados.  Que duda cabe de eso.  Ejemplo de ello son los nuevos avances en la materia y que esta vez llegan desde Finlandia.

Button Messaging es la nueva propuesta desarrollada por Asio, compañía de software de origen finlandesa, y que según se ha dicho promete revolucionar la manera que tenemos para enviar y recibir mensajes de texto en nuestros móviles.


De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis los Button Messengers posibilitan a los usuarios de móviles el envío de mensajes de texto personalizados a contactos, los cuales han sido previamente configurados.  De esta manera el envío de datos se hace de manera más rápida y sencilla, con un solo clic.  Otra de las funciones que también posibilita este Messenger es el envío de la localización geográfica del usuario, lo cual se puede entender como muy positivo en situaciones extremas.

Las principales funciones de este nuevo Messenger pueden resumirse en tres aplicaciones específicas.  Veamos a continuación de qué se tratan cada una de ellas:



I Message - Button Messenger: Esta función está orientada a la mensajería rápida entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Para utilizarlo es preciso personalizar el título del botón, el receptor del mensaje y el idioma. Aquí es posible incluir la localización del usuario en el mensaje a modo de enlace de mapa. 



I am OK - Button Messenger: Esta función está dirigida a relaciones de padres e hijos.  Viene con dos botones personalizables los cuales tienen relación con afirmar que uno de ellos se encuentra bien, y el otro en situaciones en la que alguno está en problemas.  El boton OK está indicado para señalar que uno de los dos está bien, mientras que el botón Trouble está pensado para pedir ayuda.



I Love You - Button Messenger: Como ya imaginarán esta función está pensada en las relaciones de pareja.  Con él es posible enviar mensajes de amor personalizados en un solo clic.



Si estás interesado en conocer más detalles de este nuevo Messenger, te invitamos a descargarlo gratuitamente desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario