Anuncio

lunes, 29 de abril de 2013

Messenger: Just.me


Detalles de un nuevo servicio de Messenger

Justme Messenger
No muy a menudo aparecen servicios de mensajería que estén a la altura del  que hoy por hoy parece ser el líder indiscutido en el mercado como lo es WhatsApp
Para nadie es un misterio que este popular servicio parece haber tomado la delantera en lo que a mensajería de texto se refiere.  Y no es pare menos, recordemos que hasta hace muy poco WhatsApp era un servicio gratuito, por ende, estaba al alcance de todos, y que ofrece hasta hoy prestaciones francamente insuperables.

Sin embargo, el panorama actual parece estar cambiando ya que han aparecido en carrera varios otros servicios de Messenger que ofrecen una serie de bondades tan o más interesantes que las que ofrece WhatsApp y por supuesto, que operan en el ámbito de lo gratuito.
Veamos el caso de Just.Me, una nueva plataforma de Messenger que promete ser una buena alternativa a WhatsApp ofreciendo centralizar todas las formas de comunicación que usamos a diario en nuestro iPhone.
El plantemiento de Just.Me es ofrecer varios servicios en uno, y no ser únicamente una copia fiel de WhatsApp.

Justme Messenger

Lo que busca just.me es mejorar las funciones de mensajería de nuestro teléfono, de una forma simple pero efectiva. Al mismo tiempo, también busca especializarse en el envío de los mensajes de texto, el correo electrónico y las redes sociales centralizando todas las formas de comunicación disponibles en un teléfono.
Se suma a esto su marcado énfasis por el contenido multimedia ya que integra archivos de fotos, videos y mensajes de voz en un único envío.
Just.Me también se integra a la lista de contactos del iPhone y lo mejor de todo es que permite que cada uno de dichos contactos reciba los mensajes que enviamos desde just.me, aún cuando no tenga la aplicación instalada.
Just.Me Mesenger también se integra a Twitter y Facebook, por esta vía vamos a poder hacer actualizaciones de estado directamente desde la aplicación.
Como es posible advertir, este nuevo Messenger tiene todas las cualidades para competir de igual a igual con cualquier otro servicio que ya se encuentre fielmente posicionado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario