Anuncio

jueves, 7 de marzo de 2013

Imo Messenger


Nuevo servicio de Messenger


Imo Messenger
En nuestro último artículo comentábamos acerca de los Messenger más descargados de la web, hoy queremos llegar hasta el otro extremo y poner atención en los servicios de mensajería menos conocidos, pero de igual forma emergentes.  Nos centraremos en Imo Messenger, un nuevo sitio web que promete conectar a sus usuarios a cualquier hora y en cualquier lugar.


De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis, la principal característica de este nuevo messenger radica en la posibilidad de chatear con nuestros contactos directamente desde alguna de nuestras cuentas en la red o bien, con nuestro propio registro en Imo.

Imo.im Messenger


Quienes ya conozcan el Messenger Ebuddy podrán encontrar importantes similitudes entre ambos servicios.  Al registraros en Imo tendremos la chance de conocer nuevos amigos, configurar grupos de chat y por supuesto, guardar los registros de nuestras conversaciones.  Pero tal y como lo señalábamos anteriormente en Imo también tenemos la posibilidad de ingresar al sitio utilizando otras cuentas web, como por ejemplo: Facebook, Skype, Gtalk y Yahoo entre otras.  Lo que se pretende con esta alternativa es no perder contacto con nuestros amigos de otros sitios y no vernos obligados a logearnos en el sitio si no lo queremos.

Al igual que la mayoría de los Messenger que se conocen en la actualidad, las prestaciones de Imo parecen bastante atractivas.  Cuenta con soporte de voz y video llamadas y además, posee aplicaciones para los principales sistemas operativos móviles como por ejemplo Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Para hacer uso de Imo Messenger debemos dirigirnos a la siguiente dirección web: https://imo.im/

No hay comentarios:

Publicar un comentario