Anuncio

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tuenti Social Messenger iPhone


Novedades de Tuenti Messenger para iPhone

En vista a que muchos de sus usuarios ya lo estaban pidiendo, hoy podemos conocer la nueva versión de Tuenti Social Messenger para iOS.  Recordemos que otros sistemas operativos como BlackBerry y Android ya contaban con esta app., por lo que su aparición en el sistema operativo de Apple era un paso obligado.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio  Descarger Messenger, la app. solo es compatible por ahora con el terminal iPhone, no existiendo una fecha clara para su aparición en otros equipos.
En cuanto a los detalles del nuevo Tuenti Social Messenger para iPhone es posible señalar que los usuarios notarán importantes diferencias respecto a la aplicación anterior, denominada Tuenti Clsic.  


Su interfaz parece muy simple.  Está dividida en tres pantallas deslizables, en la primera es posible acceder al tablón, en la segunda a nuestro propio perfil y finalmente en la tercera se accede al chat.  Por otro lado, también cuenta con una barra de notificaciones en el menú superior en el cual se exhiben los mensajes centrales.
Hasta la fecha Tuenti Social Messenger para iOS está concebida como una versión beta de la nueva aplicación, muy similar a la que acompaña a Android y a Blackberry. Es por esta razón que todavía no cuenta con opciones tan importantes como la gestión de eventos y los mensajes privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario