Anuncio

sábado, 25 de agosto de 2012

WhatsApp mensajes


WhatsApp Messenger y su increíble récord de mensajes

WhatsApp debe ser por estos días uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados.  De hecho, las cifras así lo avalan.
No fue hace muchos días cuando este Messenger volvió a batir un nuevo record de transferencia de mensajes.  Fue Twitter el medio elegido por la compañía para anunciar que entre el 22 y 23 de agosto enviaron 10 mil millones de mensajes en sólo 24 horas.

La cifra no dejó indiferente a nadie.  Acarreó un equipo de trabajadores muy contento y varias operadoras de servicios similares muy preocupadas por las altas cifras.
Recordemos que en febrero de este año, WhatsApp Messenger informó que ya habían logrado enviar cerca de 2 mil millones de mensajes en un solo día.  En la oportunidad también se dio lugar a la compañía para aclarar cómo se interpreta el envío de mensajes, el curso por los servidores de la empresa y la recepción de los mismos.


Como se podrán imaginar, la reciente cifra es capaz de poner a temblar a cualquiera.  Ya suena muy fuerte el rumor de que empresas como MoviStar, Vodafone y el reciente Joyn, ya estén pensando en nuevas estrategias para captar nuevos usuarios y llegar a alcanzar, en alguna medida, las cifras obtenidas por WhatsApp.  Inclusive, ante tal crecimiento, estas misma operadoras ya han hecho peticiones ante organismos superiores para regular el uso de WhatsApp Messenger y otros como Skype.  Por fortuna tales peticiones aún no han sido escuchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario