Anuncio

miércoles, 15 de agosto de 2012

Messenger: Ver historial


Pasos para configurar historial en Windows Live Messenger
Si utilizas algún servicio de Internet, debes saber que  en la mayoría de los casos suele quedar un registro de todo lo que decimos o de las acciones que realizamos.  Lo mismo ocurre con el Messenger de Windows Live.

En es este servicio queda un registro de todas nuestras conversaciones, de todas nuestras intervenciones con nuestros contactos. 
Si te interesa mantener este tipo de respaldo, también conocido como “Historial” debes tener configurada la opción “guardar automáticamente un historial de mis mensajes”.
Conocer el “historial de tus mensajes” es una acción muy fácil de desarrollar.  En este artículo de Descargar Messenger te contaremos que hacer, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.


·        En primer lugar, debes acceder a tu servicio de Messenger de Windows Live como de costumbre.
·        El segundo paso es hacer clic en la opción Archivo, ubicado en la ventana principal de tu Messenger.
·        Realizado este paso se desplegará un menú de opciones donde tendrás que hacer clic en Abrir archivos recibidos.
·        Ejecutada esa acción se abrirá una carpeta de archivos llamada Mis archivos recibidos.
·        Al abrir esta carpeta podrás tener acceso a todo el registro de tus conversaciones en Messenger con cada uno de tus contactos.
Como te puedes dar cuenta ver el historial de tus conversaciones en Messenger es un tramite súper fácil de realizar.  Pon en práctica estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta de mensajería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario