Anuncio

miércoles, 25 de abril de 2012

Joyn Messenger de Movistar


MoviStar lanzará Joyn messenger 

 

Como era de esperar, WhatsApp y su rimbombante éxito entre los usuarios, ha dado lugar a que importantes compañías hayan desplegado muy rápidamente todos sus esfuerzos por lanzar un servicio, al menos, parecido.
Este es el caso de MoviStar, compañía que ya ha anunciado que lanzará su propio servicio de messenger el próximo mes de mayo.
Según la información que hemos podido recabar en Descargar Messenger, se trataría de Joyn, una plataforma de telecomunicaciones nacida bajo la premisa de competir con los servicios de mensajería gratuita más importantes en la actualidad.  Hablamos de WhatsApp principalmente y por supuesto MSN Messenger y Black Berry Messenger.
Según se ha señalado, Joyn se diferenciará de sus pares en vista a interesantes aplicaciones.  Una de ellas es su sistema de videoconferencias, las llamadas enriquecidas que permitirán que mientras una persona utiliza el servicio, se abra un canal de datos adicional para intercambiar simultáneamente imágenes, videos, fotos, texto o cualquier otro documento. 


Hasta donde hemos podido averiguar los terminales que tendrán incorporado este Joyn messenger serán los modelos de Samsung, HTC y LG.  Por su parte Sony y Huawei también han mostrado interés a incorporar este servicio en sus terminales.  El único que hasta el momento ha rechazo la posibilidad de incluirlo es Apple con su iPhone.
Joyn es una aplicación gratuita, por lo que estará disponible en los smartphones con sistema operativo Android.  Como ya imaginarás, se puede descargar en Google Play, antes conocida como Market.
Y tú ¿que piensas?  ¿Podrá Joyn competir con WhatsApp?

No hay comentarios:

Publicar un comentario