Anuncio

jueves, 26 de abril de 2012

Facebook Messenger Escritorio


Facebook messenger para el escritorio 

 


Desde hace rato que Facebook lanzó su messenger dirigido para dispositivos móviles.  Por supuesto el objetivo de la compañía es impedir que el usuario se despegue de su servicio.  Y no es para menos, recordemos que esta red tiene la no despreciable cifra de 800 millones de usuarios, siendo ésta, la razón principal por la que no quiere que ninguno de ellos se desconecte de su sitio.
Siguiendo este mismo objetivo, es ahora cuando la compañía formada por Mark Zuckerberg, ha comenzado a anunciar a sus usuarios, por medio de su página, que ya puede instalar la versión de Facebook messenger para sobremesa. 
Haciendo un solo clic en el cuadro de información que aparece a partir del propio chat comienza de inmediato el proceso de instalación.


Según información que hemos podido recabar en Descargar Messenger, lo interesante de esta nueva versión de mensajería es que permite estar disponible en el lado derecho de la pantalla del computador, sin ser requisito que el usuario esté conectado a la página de Facebook, pudiendo estar navegando en cualquier otro sitio de su interés.  En otras palabras, vendría a funcionar de la misma manera como cualquier otro chat, a ejemplo el messenger de Windows Live.
Si te interesa tener esta nueva versión del messenger de Facebook en tu ordenador, es preciso que sepas que la aplicación aparecerá como un ícono más en la barra inferior de tu sistema operativo, representado, para estos efectos, con el mismo símbolo que usa la versión para móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario