Anuncio

lunes, 19 de mayo de 2014

Facebook Messenger: Nuevas funciones



Detalles de las nuevas actualizaciones de Facebook Messenger



facebook messenger
Desde su aparición en Facebook, hace ya varios años, la aplicación de mensajería instantánea de la popular red social ha experimentado numerosos y vertiginosos cambios.  Uno de estos últimos dice relación con que desde ahora en adelante el servicio de mensajería será exclusivo de la aplicación Facebook Messenger. Por supuesto esta App. está disponible en los principales sistemas móviles como por ejemplo iOS y Android.


Visto así, resulta conveniente hacerse una idea de que si deseamos chatear vía Facebook deberemos, al menos, descargar esta aplicación muy prontamente.

Veamos a continuación que trae de nuevo Facebook Messenger y cómo nos tocarán estas mejoras.



Facebook Messenger actualizado:

·       Con el nuevo Facebook Messenger podremos hablar más y postear menos.  Esto en vista a que la nueva interfaz de Facebook Messenger nos mostrará sólo los mensajes de nuestros contactos de una manera rápida y directa.  Visto así, no tendremos que ver un cúmulo de post donde nos invitan a hacer comentarios y toda clase de actividades.  Con Facebook Messenger el diálogo será más directo y preciso.

facebook messenger


·       El nuevo Facebook Messenger incorporará funciones más simples y sencillas de utilizar.  Una interfaz amigable y cercana posibilita que los usuarios se comuniquen vía chat móvil en todo momento.

·       El intercambio de imágenes es otra de las novedades de est servicio.  La posibilidad de tomar y enviar fotos mientras conversamos se convierte en un gran plus.

·       Otra de las mejoras son las llamadas gratis, principalmente para quienes tienen instalada la aplicación.

·       Tal y cual lo hace WhatsApp en Facebook Messenger también es posible realizar llamadas de voz.

·       Existe una nueva opción llamada “Fijar”, la cual permite acceder a conversaciones grupales de manera mucho más directa y fluida.

·       La posibilidad de desconectar las notificaciones es otra de las bondades de este nuevo Facebook. Una opción muy interesante para limpiar, por un rato, nuestro samrtphone de tanta información liviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario