Anuncio

domingo, 21 de octubre de 2012

Como abrir Messenger desde Hotmail


Pasos para abrir Windows Live Messenger desde Hotmail

Desde hace algún tiempo Microsoft decidió aglutinar sus principales servicios en cada una de sus plataformas y proveer en ellos algunos enlaces con los cuales moverse por cada una de sus páginas.  De esta manera no resulta extraño poder ingresar a Hotmail desde el sitio MSN, o bien, abrir Messenger desde Hotmail.
En un mundo cada vez más congestionado y con menos tiempo, resulta ideal poder conectarnos rápidamente a nuestro servicio de mensajería desde la página del correo, y viceversa.

Si quieres saber como abrir Messenger desde Hotmail, solo tienes que prestar atención al siguiente tutorial.
·       En primer lugar debes ingresar a tu cuenta de correo Hotmail, escribiendo www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu computador.  Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Cuando estés en la página de inicio de Hotmail, deberás posicionar tu cursor sobre el link Messenger y seleccionar la opción Iniciar Sesión en Messenger.
·       Una vez realizado este paso ya puedes revisar la lista de todos tus contactos que se encuentren conectados.
·       Para iniciar un diálogo sólo tienes que seleccionar uno de tus contactos haciendo clic sobre su nombre y de inmediato aparecerá una ventana, tipo chat, donde podrás comunicarte y comenzar la conversación.
·       En caso de que desees agrandar el tamaño de la ventana y tener una aplicación similar a la que tienes cuando ingresas por www.messenger.com, sólo tienes que presionar sobre el icono de la ventana ubicado en la parte superior derecha, entre minimizar y cerrar.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar