Anuncio

miércoles, 25 de julio de 2012

WhatsApp Messenger para iPhone gratis


Descarga WhatsApp en tu iPhone de manera gratuita



Aunque parezca difícil de creer, lo cierto es que hoy WhatsApp vuelve a saltar a la palestra en vista a la increíble oferta de descarga con la que aparece catalogada en la AppStore.  Gratis, así como lo lees, la descarga de WhatsApp para iOS es absolutamente gratis a partir de hoy y por un tiempo ilimitado.

De acuerdo a datos recopilados aquí en Descargar Messenger, esta oferta corresponde a una nueva estrategia para captar usuarios, emanada de la compañía de la manzanita.   Y no es menor.  Recordemos que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en móviles en la actualidad.  Permite enviar mensajes, fotografías y archivos de audio y video.
Si bien es cierto el ahorro no es una gran suma de dinero, ya que la app. de WhatsApp para iOS solo cuesta 0,79 dólares, lo cierto es que de todas formas es una oportunidad interesante para descargar este messenger.


Para acceder a esta aplicación solo es necesario acceder a la App Store de Apple desde el iPhone o desde iTunes para su descarga en forma gratuita.
Frente a esta nueva propuesta de Apple ya hay muchos quienes piensan que ésta tiene que ver con una estrategia de la compañía por persuadir a sus clientes en vista a los recientes fallos de servicios que se habrían suscitado en las últimas semanas.  No olvidemos que WhatsApp sufrió una serie de problemas con su última actualización, dejando el Messenger completamente inservible para modelos inferiores al iPhone 4. Antes de que se solucionasen los problemas, los usuarios tuvieron que desinstalar y volver a instalar la aplicación, perdiendo así todos los archivos de conversaciones.

3 comentarios:

  1. cuando se puede descargar gratis la aplicacion de whatsapp desde el iphone.

    ResponderEliminar
  2. según este post whatsapp es gratis en itunes pues a mi me cobran por descargar la nueva o/y vieja versión

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede decir como puedo tener whatsapp gratis...???

    ResponderEliminar